agertechnology
English »
SIG

Mediante este software cualquier empresa agroindustrial, tiene la posibilidad de imputar parámetros que definen las propiedades agronómicas de una parcela, parámetros que determinan su potencial cualitativo (analíticas de muestreo, sanidad de la uva, producción, analíticas de vendimia, etc.).

Por otro lado, el programa está alimentado con planos catastrales, topográficos y ortofotografías aéreas de manera que cada una de las parcelas esta localizada geográficamente.

De esta forma la empresa dispone de una base de datos donde tiene localizadas y clasificadas todas las parcelas según diferentes criterios.

Nuestra filosofía de trabajo con programas basados en "software libre" nos permite trabajar con potentes software y al ser de licencia libre, podemos aportar soluciones muy económicas.

gvSIG es un potente software libre desarrollado en España. Permite trabajar con datos catastrales, topográficos, imágenes de satélite, tablas, etc. Su integración con Sextante, permite manejar gran cantidad de datos y múltiples variables.

Sextante ofrece un amplio abanico de algoritmos matemáticos muy utilizados en las técnicas de Teledetección.


C/ Rafael Azcona, 10. Bajo - Logroño (La Rioja)
Móvil: 638 564 199   Tel: 941 582 455


Arwen desarrollo web y diseño S.L. © 2012