agertechnology
English »
Servicios de agricultura de precisión

Mapas de localización de áreas de diferentes variables agronómicas: producción, zonas de estrés hídrico, problemas de sanidad foliar, zonas de paradas vegetativas, necesidades diarias de riego...

Seguimiento temporal mediante la adquisición de múltiples imágenes infrarrojas durante el ciclo vegetativo de la vid.

Interpretación de cada uno de los mapas con el objetivo de asesorar en la toma de decisiones durante la campaña.

Ager Technology cuenta con un amplio equipo de Ingenieros Agrícolas capaz de aportar soluciones prácticas al mundo de la agricultura.
Teledetección

La teledetección es la técnica de adquisición de datos de la superficie terrestre desde sensores instalados en plataformas espaciales. La interacción electromagnética entre el terreno y el sensor genera una serie de datos que son procesados posteriormente para obtener información interpretable de la Tierra.
Las imágenes de satélite permiten obtener información geográfica y ambiental de nuestro territorio de forma periódica y con una resolución espacial adecuada

Imágenes de Satélite

Mediante la adquisición de fotografías de satélite (compuestas por diferentes longitudes de onda: infrarrojo, rojo cercano, etc.) somos capaces obtener una gran cantidad de información sobre el área fotografiada, imperceptibles muchas veces a pie de campo.
Aplicando varias técnicas de Teledetección podemos ofrecer información desde el punto de vista cualitativo, de gran interés para las bodegas:

• Aplicando varias técnicas de teledetección podemos ofrecer información desde el punto de vista productivo y cualitativo.



C/ Rafael Azcona, 10. Bajo - Logroño (La Rioja)
Móvil: 638 564 199   Tel: 941 582 455


Arwen desarrollo web y diseño S.L. © 2012