agertechnology
English »
Aprende cómo gestionar tu explotación vitícola con el curso online de gvSIG:

“Teledetección y Sistemas de Información Geográfica aplicados a la viticultura”

Hoy en día, gracias a los Sistemas de Información Geográfica, los usuarios poseen una potente herramienta para la consulta, análisis y actualización de toda su información espacial.

Gracias al procesado e interpretación de las imágenes procedentes de distintos sensores seremos capaces de crear nuestros mapas de variabilidad vitícola, además de realizar estudios multitemporales con lo que realizaremos el seguimiento del estado vegetativo de la vid.

Obtendremos índices de actividad fotosintética de las plantas con los que generaremos mapas de vigor, que nos permitan detectar cambios o anomalías en el estado y desarrollo del cultivo.

Seremos capaces de digitalizar de forma rápida y sencilla mapas temáticos asociados al manejo del viñedo, como por ejemplo deficiencias de nivel de humedad, potencial cualitativo o sanidad foliar.

Durante este curso el alumno dispondrá de un completo software de SIG, así como una amplia colección de cartografía digital, que posteriormente podrá usar en su entorno de trabajo de forma práctica y eficaz.

El Curso on-line de "Teledetección y Sistemas de Información Geográfica aplicados a la viticultura" se desarrollará del 24 de octubre al 22 de diciembre de 2016.

A la finalización del curso el alumno recibirá un diploma de formación permanente en formato digital (con código de verificación) y será expedido por la Fundación General de la Universidad de La Rioja.
programa pdf
PRECIO DEL CURSO: 390 € + IVA
inscripcion pdf
Todas las empresas privadas en España disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores.
El crédito para la formación continua es la cantidad que pueden deducir las empresas, aplicando un determinado porcentaje a la cuantía que ingresaron en calidad de cuota de formación durante el año anterior y se hará efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.
En el siguiente cuadro resumen señalamos la aportación privada que tienen que hacer las empresas, en función del número de trabajadores en plantilla.


Puede ser bonificable a través del crédito formativo de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Para solicitarlo póngase en contacto con Ager Technology a través del email info@agertechnology.com o de los teléfonos 638 564 199 / 941 582 455.
Si estás inscrito como desempleado y tienes en vigor la tarjeta de desempleo (DARDE) el precio del curso conlleva un descuento del 50%.

Enviar toda la documentación a info@agertechnology.com
viñedo
¿Tienes alguna duda?

Contáctanos:
info@agertechnology.com

O si lo prefieres, ponte en contacto en el teléfono:
Móvil: 638 564 199
Tel. Fax: 945 625 204
C/ Rafael Azcona, 10. Bajo - Logroño (La Rioja)
Móvil: 638 564 199   Tel: 941 582 455


Arwen desarrollo web y diseño S.L. © 2012