agertechnology
English »
Aprende cómo gestionar el riego en tu explotación vitícola con el curso online:

“SIG y Teledetección aplicado a Riego en Agricultura”

Mediante este curso aprenderás a utilizar de forma profesional los Sistemas de Información Geográfica (SIG) dentro del marco agrícola. Aprovecharás la potencialidad de la Teledetección para determinar la necesidades exactas de agua de cualquier cultivo, obteniendo así una gestión de los recursos hídricos mucho mas sostenible.

Sabrás como usar imágenes de satélite infrarrojas e imágenes de satélite térmicas adquiridas por descarga libre de forma periódica por todo el territorio nacional.

Aprenderás también a trabajar con modelos digitales del terreno que te ayudarán a determinar las características propias de cada suelo en cuanto a pendientes, orientación e incluso cantidad de energía procedente de la radiación solar.

A lo largo de este curso se te explicará de forma sencilla los conceptos teóricos y realizarás diferentes ejercicios prácitcos basados en experiencias reales con el apoyo de documentación escrita y material audiovisual.

El curso se ha desarrollado tomando como referencia el cultivo de la vid. Sin embargo los conceptos adquiridos y los software libres empleados te servirán también para calcular las demandas hídricas de cualquier otro cultivo, bien sea de tipo arbóreo (frutales, cítricos, etc.) como de tipo extensivo (trigo, cebada, maiz, etc.)

El curso online de "SIG y Teledetección aplicado a Riego en Agricultura" se desarrollará del 23 de febrero al 27 de abril de 2015.

A la finalización del curso el alumno recibirá un diploma de formación permanente en formato digital (con código de verificación) y será expedido por la Fundación General de la Universidad de La Rioja.
programa pdf
PRECIO DEL CURSO: 340 € + IVA
inscripcion pdf
Todas las empresas privadas en España disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores.
El crédito para la formación continua es la cantidad que pueden deducir las empresas, aplicando un determinado porcentaje a la cuantía que ingresaron en calidad de cuota de formación durante el año anterior y se hará efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.
En el siguiente cuadro resumen señalamos la aportación privada que tienen que hacer las empresas, en función del número de trabajadores en plantilla.



Puede ser bonificable a través del crédito formativo de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Para solicitarlo póngase en contacto con Ager Technology a través del email info@agertechnology.com o de los teléfonos 638 564 199 / 941 582 455.
Si estás inscrito como desempleado y tienes en vigor la tarjeta de desempleo (DARDE) el precio del curso conlleva un descuento del 50%.

Enviar toda la documentación a info@agertechnology.com
viñedo
¿Tienes alguna duda?

Contáctanos:
info@agertechnology.com

O si lo prefieres, ponte en contacto en el teléfono:
Móvil: 638 564 199
Tel. Fax: 945 625 204
C/ Rafael Azcona, 10. Bajo - Logroño (La Rioja)
Móvil: 638 564 199   Tel: 941 582 455


Arwen desarrollo web y diseño S.L. © 2012