agertechnology
English »
Curso online de gvSIG:

“Curso básico de gvSIG aplicado a la Obra Civil con dispositivos móviles”

Hoy en día, gracias a los Sistemas de Información Geográfica, los usuarios poseen una potente herramienta para realizar un análisis rápido y completo del terreno donde se ejecute una obra.

Durante este curso el alumno dispondrá de un completo software libre SIG, así como una amplia colección de cartografía digital, que posteriormente podrá usar en su entorno de trabajo de forma práctica y eficaz.

El alumno será capaz de crear sus propios materiales (curvas de nivel, inventariado de parcelas de rústica, etc.) además de combinarlo con material cartográfico ya existente (planos CAD de obra, ortofotografías aéreas, modelos digitales del terreno, etc. ).

Además podrá exportar todos sus planos de forma ordenada y georreferenciada sobre su terminal móvil para su uso en campo y poder capturar datos que le faciliten su labor profesional.

El Curso on-line "Curso básico de gvSIG aplicado a la Obra Civil con dispositivos móviles" se desarrollará del 9 de enero al 6 de marzo de 2015. 

A la finalización del curso el alumno recibirá un diploma de formación permanente en formato digital (con código de verificación) y será expedido por la Fundación General de la Universidad de La Rioja.
programa pdf
PRECIO DEL CURSO: 210 € + IVA
inscripcion pdf
Todas las empresas privadas en España disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores.
El crédito para la formación continua es la cantidad que pueden deducir las empresas, aplicando un determinado porcentaje a la cuantía que ingresaron en calidad de cuota de formación durante el año anterior y se hará efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.
En el siguiente cuadro resumen señalamos la aportación privada que tienen que hacer las empresas, en función del número de trabajadores en plantilla.


Puede ser bonificable a través del crédito formativo de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Para solicitarlo póngase en contacto con Ager Technology a través del email info@agertechnology.com o de los teléfonos 638 564 199 / 941 582 455.
Si estás inscrito como desempleado y tienes en vigor la tarjeta de desempleo (DARDE) el precio del curso conlleva un descuento del 50%.

Enviar toda la documentación a info@agertechnology.com
viñedo
¿Tienes alguna duda?

Contáctanos:
info@agertechnology.com

O si lo prefieres, ponte en contacto en el teléfono:
Móvil: 638 564 199
Tel. Fax: 945 625 204
C/ Rafael Azcona, 10. Bajo - Logroño (La Rioja)
Móvil: 638 564 199   Tel: 941 582 455


Arwen desarrollo web y diseño S.L. © 2012