agertechnology
English »
Aprende a planificar la defensa de los espacios naturales con el curso

“Sistemas de Información Geográfica aplicados a la Defensa Contra Incendios Forestales”

El objetivo del curso es aprender el manejo de gvSIG y Sextante, y alcanzar un dominio suficiente del mismo, mediante su aplicación a distintos aspectos de la Defensa Contra Incendios Forestales, desde la ubicación óptima de cortafuegos, hasta la modelización de un incendio forestal, pasando por la determinación de zonas visibles y de sombra de las torretas de vigilancia o por la estimación del riesgo de incendios.

Aprenderemos dónde obtener recursos cartográficos en la red, así como a descargarlos y prepararlos para trabajar con ellos.

Al acabar el curso el alumno no solo será capaz de emplear gvSIG y Sextante para la planificación de las diversas fases de la Defensa Contra Incendios Forestales, sino también en el análisis, interpretación y toma de decisiones en otros temas relacionados con el Medio Natural.

El desarrollo del curso se basa en la realización de casos prácticos realizados íntegramente con gvSIG y Sextante.

El Curso on-line de "Sistemas de Información Geográfica aplicados a la Defensa Contra Incendios Forestales" se desarrollará del 3 de octubre al 12 de diciembre de 2016.

A la finalización del curso el alumno recibirá un diploma de formación permanente en formato digital (con código de verificación) y será expedido por la Fundación General de la Universidad de La Rioja.
programa pdf
PRECIO DEL CURSO: 290 € + IVA
inscripcion pdf
Todas las empresas privadas en España disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores.
El crédito para la formación continua es la cantidad que pueden deducir las empresas, aplicando un determinado porcentaje a la cuantía que ingresaron en calidad de cuota de formación durante el año anterior y se hará efectivo mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.
En el siguiente cuadro resumen señalamos la aportación privada que tienen que hacer las empresas, en función del número de trabajadores en plantilla.


Puede ser bonificable a través del crédito formativo de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Para solicitarlo póngase en contacto con Ager Technology a través del email info@agertechnology.com o de los teléfonos 638 564 199 / 941 582 455.
Si estás inscrito como desempleado y tienes en vigor la tarjeta de desempleo (DARDE) el precio del curso conlleva un descuento del 50%.

Enviar toda la documentación a info@agertechnology.com
viñedo
¿Tienes alguna duda?

Contáctanos:
info@agertechnology.com

O si lo prefieres, ponte en contacto en el teléfono:
Móvil: 638 564 199
Tel. Fax: 945 625 204
C/ Rafael Azcona, 10. Bajo - Logroño (La Rioja)
Móvil: 638 564 199   Tel: 941 582 455


Arwen desarrollo web y diseño S.L. © 2012